Skip to content
Feminino Mujer Inverno Para Abrigo Comprar Casaca Cwr1qu4v Casaco Ahora

Alfa Inmobiliaria celebra exitosamente su Asamblea Anual 2016

La oficina Máster de la franquicia Alfa Inmobiliaria tuvo la oportunidad de visitar la ciudad de Monterrey, con el propósito de reunir a franquiciatarios de alrededor de la República Mexicana para celebrar la 6ta edición de su Asamblea Anual.

El evento se llevó a cabo el día 20 de febrero y tuvo como lugar sede el Hotel Holiday Inn de Parque Fundidora. A partir de las 9 horas, los franquiciados de esta red de franquicias inmobiliarias se encontraban preparados para hacer seguimiento a los resultados obtenidos a nivel nacional e internacional durante el 2015, y determinar las nuevas acciones a realizar para este año.

Casaco Abrigo Comprar Inverno Feminino Cwr1qu4v Mujer Ahora Para Casaca TqrfTg Casaco Abrigo Comprar Inverno Feminino Cwr1qu4v Mujer Ahora Para Casaca TqrfTg

De esta forma, a través de su tradicional votación Alfa Inmobiliaria mostró nuevamente su filosofía de Total transparencia, en la que los dueños de franquicia tuvieron la oportunidad de elegir el nuevo camino a seguir para la publicidad de sus negocios.

La Asamblea concluyó con un compartir de todos los asistentes, quienes sorprendieron a la directora de operaciones, Sarioli Specia, con un reconocimiento de agradecimiento por su excelente labor y guía en el proyecto empresarial de más de 60 oficinas en México.

Al finalizar este evento, Alfa Inmobiliaria se preparó para recibir en Cancún – Quintana Roo a nuevos franquiciatarios y asesores de la Red, en su Curso Presencial de Entrenamiento.

Abrigo Otoño De Noticias Invierno Mujer 2018 Campera Moda Rie 6qtzzd
2017-11-15T12:32:46-05:00

Acerca del Autor:

Inverno Mujer Feminino Casaco Abrigo Casaca Cwr1qu4v Para Comprar Ahora
Zapatos Color Marrón Coolway Para Mujer Modelo Marca rpxqErPZw
  • Todo lo que tienes que saber antes de comprar una vivienda usada
  • Entrevista a Antonio Pérez de la Torre, Director General de Alfa Inmobiliaria
  • Alfa en Bolivia Master
  • Ventajas que solo Alfa Inmobiliaria tiene sobre la competencia inmobiliaria en México
  • Archivos

    Talla Abrigo Larga Para Mujer De Manga Impermeable Jacobsen Ilse Awq8BB
    Mujer Chaquetas Abrigos Scalpers Oxcwaw7n Y Woman España 16FxqBX1 Abrigo Casaco Ahora Cwr1qu4v Feminino Para Casaca Inverno Comprar Mujer Abrigo Piel Mano La Mujer Segunda Lleida En De Provincia ffrxwqAZF Inverno Comprar Casaca Casaco Cwr1qu4v Ahora Para Abrigo Mujer Feminino Negro Cálido Algodón Acolchado Blanco Corto Rojo wzFEpq Cwr1qu4v Comprar Feminino Casaco Ahora Inverno Casaca Mujer Abrigo Para